Bienvenidos al Curso 2017/18

Bienvenidos al curso 17/18. El Próximo viernes día 15 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año la empresa de transportes es la misma del año anterior AUTOCARES RUIZ ÁVILA (LOYMERBUS).
Todos los alumnos accederán al centro a primera hora (8:15 horas) y serán atendidos por el Tutor/a correspondiente que les entregará la agenda escolar, carné de transporte y horario, así como las normas básicas del centro.
A partir de segunda hora se seguirá en horario normal con cada profesor/a. Los alumnos/as usuarios de transporte escolar utilizarán la parada solicitada con la antelación habitual.

La distribución de alumnos/as en los diferentes grupos se ha realizado por motivos pedagógicos teniendo en cuenta la información aportada por los equipos educativos, colegios adscritos y optativas asignadas. Por tanto no se contemplan cambios de grupos. ¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!