Bienvenidos al Curso 2020/21

El Próximo martes día 15 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año la primera semana será escalonada y con un horario diferente.

Cada día recibiremos a un nivel educativo en horario de 11:45 a 14:45 y será recibido por el Tutor/a. Podéis consultar la organización en el documento adjunto. Habrá servicio de transporte escolar, cada alumno deberá estar en la parada asignada con la suficiente antelación.

A partir del 21 de septiembre todo el alumnado acudirá al centro en su horario habitual de 8:15 a 14:45 horas

La distribución de alumnos/as en los diferentes grupos se ha realizado por motivos pedagógicos teniendo en cuenta la información aportada por los equipos educativos, colegios adscritos y optativas asignadas.

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 15 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 16 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 17 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 18 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes planficación anual provsional

Además se ha procedido a señalar las entradas y salidas así como carteles informativos sobre las medida de prevención sanitarias. Se han organizado los flujos de salidas y los recreos como se indica en la foto adjunta:

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!

Calendario Delegación de Málaga