Bienvenidos al Curso 2019/20

El Próximo lunes día 16 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año la empresa de transportes es la misma del año anterior AUTOCARES RUIZ ÁVILA (LOYMERBUS).
Todos los alumnos accederán al centro a primera hora (8:15 horas) y serán atendidos por el Tutor/a correspondiente que les entregará la agenda escolar, carné de transporte y horario, así como las normas básicas del centro.
A partir de segunda hora se seguirá en horario normal con cada profesor/a. Los alumnos/as usuarios de transporte escolar utilizarán la parada solicitada con la antelación habitual.

La distribución de alumnos/as en los diferentes grupos se ha realizado por motivos pedagógicos teniendo en cuenta la información aportada por los equipos educativos, colegios adscritos y optativas asignadas. Por tanto no se contemplan cambios de grupos. Una novedad importante este curso es que se han organizado grupos flexibles en 1ºESO, el alumnado de los tres grupos se repartirán en cuatro grupos en lengua, matemáticas e inglés, con lo que la ratio será menor y por tanto se prodrá impartir cada materia con una mayor atención individualizada.

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!