Bienvenidos al Curso 2021/22

El Próximo miércoles día 15 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. La primera semana será escalonada y con un horario diferente.

Cada día recibiremos a un nivel educativo en horario de 11:30 a 14:30 y será recibido por el Tutor/a. Podéis consultar la organización en el documento adjunto. Habrá servicio de transporte escolar, cada alumno deberá estar en la parada asignada con la suficiente antelación.

A partir del 20 de septiembre todo el alumnado acudirá al centro en su horario habitual de 8:15 a 14:45 horas

La distribución de alumnos/as en los diferentes grupos se ha realizado por motivos pedagógicos teniendo en cuenta la información aportada por los equipos educativos, colegios adscritos y optativas asignadas.

Información de la empresa de transporte sobre la organización de la recogida del alumnado de TRANSPORTE ESCOLAR:

Mantenemos nuestro protocolo COVID con las entradas y salidas señalizadas, así como carteles informativos sobre las medida de prevención sanitarias. Se han organizado los flujos de salidas y los recreos como se indica en la foto adjunta:

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!

Calendario Delegación de Málaga