Recogida cheques-libro para 2ºESO y 4ºESO (sólo para los alumnos cuya promoción no dependa de septiembre)

A partir del día 12 de julio hasta el 19 de julio en horario de 10,30 a 13 horas, se podrán recoger los cheques-libro para el alumnado de 2º y 4º cuya promoción no dependa de las pruebas de septiembre (matriculados definitivos).

Para el resto del alumnado se habilitará un periodo de recogida una vez finalizadas la pruebas de septiembre y queden matriculados definitivamente.

El alumnado deberá traer los libros el primer día de clase, una vez que el profesorado compruebe que son correctos, se les colocará el sello correspondiente y cada alumno forrará sus libros y pondrá su nombre.

Pedimos a las familias que colaboren en la conservación de los libros en buen estado y así el alumnado de los próximos curso podrá hacer uso de ellos.

Muy importante: En el caso de que un alumno/a no haya entregado todos los libros del año anterior (o estén defectuosos), no se le entregará el cheque libro hasta que los reponga.