25 de noviembre. Contra la violencia de género.

DSCN0135El miércoles 25 de noviembre hemos realizado actividades para el fomento de la igualdad y contra la violencia de género. Al acto principal desarrollado con en el recreo asitió el excmo. alcalde de Alagarrobo, D. Alberto Pérez.

Estas actividades han estado coordinadas por la profesora Dª María José Ruiz. Descripcion de las actividades e imágenes de la jornada:

-         En la biblioteca se expondrán murales con poemas visuales realizados por los alumnos y alumnas de 3º.

-         En el pasillo junto a la sala de profesores habrá una exposición de productos que favorecen las buenas relaciones, a cargo del alumnado de 4º con la ayuda de Chelo García-Contreras.

-         En el pasillo superior, el alumnado de 2º pegará carteles y metáforas visuales.

ACTO CONMEMORATIVO 25 N.

-         Entrega de pulseras violetas a la comunidad educativa. Tres alumnos de PMAR y un alumno de 3º C irán la primera hora de clase entregándolas por las clases.

-         En el recreo, cuando toque la sirena, cada profesor acompañará a sus alumnos de esa hora y se situarán en el patio.

-         La alumna de 4º, Natalia Sánchez Peláez, de 4º C, hará lectura de un manifiesto y dará paso a un minuto de silencio.

-         Un minuto de silencio.

-         Interpretación de la Suite nº 3 de Bach a cargo de los alumnos José Carlos y Rocío Rojas Camacho, 4º C.