Taller sobre el buen uso de las nuevas tecnologías.

La Concejalía de Salud, familias y educación del Ayuntamiento de Algarrobo, va a realizar durante los días 26 y 4 de mayo unos talleres en colaboración con el IES Trayamar, para el alumnado de 1º y 2º de la ESO, acerca del uso y/o abuso de las nuevas tecnologías.

Este taller está enmarcado dentro del Programa de Prevención comunitaria, Ciudades ante las drogas, que en nuestro municipio se denomina “Algarrobo ante las drogas”, y está subvencionado por la Consejería de Salud y Familias de las Junta de Andalucía, así como del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

De igual forma, y durante estos días se llevará a cabo de forma paralela y con igual tema, la  escuela de madres y padres. Este taller informativo se llevará a cabo bien de forma presencial o de forma telemática, según la situación en que nos encontramos a final del mes de Abril, y de la cual ya se dará información más detallada.

Tanto el taller para el alumnado como para padres y madres, será impartido por Antonio Soto González, psicólogo y orientador familiar.