Celebración feria del libro

Durante la última semana de noviembre, hemos celebrado la feria del libro 21/22. Como en años anteriores han colaborado, además del centro, el Ayuntamiento de Algarrobo, el AMPA "Bentomiz" y la librería implicada en el evento.
Este año se han batido todos los registros de adquisición de libros y participación del alumnado de forma que, además de los libros recomendados por los departamentos, se han adquidirido un gran número de ejemplares con lo que el objetivo de fomento de la lectura se ha conseguido. Agradecemos al profesorado organizador, así como al alumnado y familias por el éxito de esta actividad.
Todo ello supone un aliciente para seguir organizando, en lo posible, actividades de este tipo que mejoren el grado de adquisición de las competencias de nuestro alumnado.