8 de marzo. Dia internacional de la mujer

Cada 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, renovamos nuestro compromiso con la construcción de un futuro más justo e igualitario, alzamos la voz, un año más, para denunciar las injusticias, la violencia y los abusos, y reivindicamos un futuro sin estereotipos, sin desigualdades y sin violencia de género, en el trabajo, y en todos los ámbitos de la vida.

En nuestro centro, con la participación de todos los departamentos, poniendo en valor la labor de las mujeres en cada campo, mediante visionado de cortos sobre la igualdad y a través de la acción tutorial, un año más hemos querido contribuir a desarrollar en nuestro alumnado la igualdad como un valor fundamental. Labor que pretendemos continuar durante todo el curso.
Como actiividad contemplada dentro de estas jornadas, el próximo miércoles nuestro alumnado de 1ºESO, asistirá a la obra de teatro "El Secreto de Sherezade", compañia Escenalia,  en el teatro El Carmen de Vélez Málaga acompañados por las Profesoras del Departamento de Lengua.

→ Podéis ver las fotos de la actividad