FELICIDADES CAMPEONES

Desde el departamento de Matemáticas queremos agradecer al alumnado del centro la fantástica participación que han tenido en las actividades que hemos organizado durante este curso, el concurso de fotografía "matemáticas a tu alrededor" y el torneo de ajedrez.

Con el final de curso las actividades llegan a su fin y es hora de las merecidas felicitaciones a las ganadoras y ganadores.

El I concurso de fotografía "matemáticas a tu alrededor" se ha desarrollado con 28 fotografías participantes. Entre elllas, junto con el departamento de Artes Plásticas y Visuales, hemos seleccionado las cuatro fotografías ganadoras, que en esta edición corresponden a:

- Paula Ramos (1ºA)

- David Ruiz (2ºC)

- Reyes García (4ºA)

- Raúl Ruiz (4ºB)

¡Felicidades a todos/as!

camp foto 970

El I torneo de ajedrez se ha desarrollado durante los recreos del tercer trimestre y han participado 56 alumnos y alumnas de todos los cursos.

Tras una ronda eliminatoria, una fase de grupos, cuartos de final, semifinales, José Ángel Rojas y Juan Miguel Díaz se enfrentaron en una emocionante y disputada final.

final ajedrez 970

El desenlace de la final fue:

CAMPEÓN: Juan Miguel Díaz (1ºC)

SUBCAMPEÓN: José Ángel Rojas (1ºD)

No olvidéis que durante el acto de graduación de vuestros compañeros de 4ºESO, tendréis un pequeño detalle y una merecida ovación.

¡Enhorabuena a los dos!