ESCAPE ROOM DIGITAL

El próximo jueves 11 de abril nuestro centro va a participar, junto a más de 200 centros de toda España, en un Escape Room Digital.

scape

El "Escape Room Digital 2019" es un juego académico diseñado para alumnos de 1º ESO en el que los equipos deberán resolver cinco retos relacionados con estas materias:

Lengua Española, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas y Música/Arte.

El objetivo no es solo pasar un rato divertido, sino demostrar las destrezas académicas de los grupos participantes: búsqueda crítica de información, recordar conocimientos, comprender y relacionar conceptos, trabajo en grupo, asertividad, competencia digital,...

Para ello se seleccionarán 20 alumnos de este nivel. Aquí os dejamos un enlace con información para los alumnos participantes.

web información alumnos

Vídeo tutorial