Olimpiada Matemática 2ºESO

El sábado 12 de marzo se celebrará en el IES Joaquín Lobato de Torre del Mar la Fase Provincial de la XXXVII Olimpiada Matemática SAEM – THALES.

La prueba se celebrará a las 10:30 h en dicho centro. La olimpiada consta de dos fases. Los cinco primeros clasificados de cada provincia, primera fase, pasarán a la Fase Regional que se celebrará en Málaga, del 11 al 14 de mayo. Los seis primeros clasificados en la Fase Regional podrán asistir a la Olimpiada Nacional que se celebrará en Albacete, del 23 al 26 de junio.

El Departamento de Matemáticas ha seleccionado una serie de alumnos de 2ºESO para que representen al IES Trayamar en esta edición.

Se nos ha indicado desde la organización que los candidatos se presenten en el lugar de la prueba con al menos con media hora de antelación. Se tomarán todas las precauciones sanitarias de higiene y desinfección. Se repartirá gel hidroalcohólico al comenzar la prueba y todos los asientos estarán debidamente desinfectados; se mantendrán las distancias de seguridad exigidas según la normativa vigente.

Todos los alumnos participantes recibirán un diploma acreditativo y algún obsequio gentileza de los patrocinadores del evento.

A continuación, os dejamos información que puede resultar de utilidad. Mucha suerte a todos los que vais a participar.

BASES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS ANTERIORES