"MIRA ADELANTE" EL MUSICAL

ESTRENO DE LA PELÍCULA "LE MONDE EST NOUVEAU" (EN VERSIÓN ESPAÑOLA,"MIRA ADELANTE") EN PARÍS

El sábado 19 de Mayo de 2018 se estrenó en París nuestra película "Le monde est nouveau" (Mira adelante). La "delegación" española estaba formada por seis alumnos, cuatro madres, los alcaldes de Algarrobo y Sayalonga y las profesoras Pilar (Francés) y Ana (Música).

Estreno en París

ESTRENO DE LA COMEDIA MUSICAL "MIRA ADELANTE" EN LOS CINES EL INGENIO (VÉLEZ-MÁLAGA)

El viernes 15 de Junio de 2018 se estrenó por fin nuestra película "Mira adelante" ("Le monde est nouveau"). Asistieron alumnos, familiares, profesores, nuestro director, el alcalde de Algarrobo, el alcalde de Sayalonga, el director del colegio Almijara (Sayalonga) y antiguos profesores, y varios miembros del consistorio.

Estreno de la película en cines El Ingenio

CONCIERTO NAVIDEÑO MERCADILLO ALGARROBO COSTA (ENLACES A YOUTUBE)

Sábado 8 de Diciembre de 2017

CONCIERTO NAVIDEÑO 1                                 Cartel concierto Mercadillo Navideño