Inauguramos nuestra nueva biblioteca.

El pasado 28 de octubre, con la presencia de todo el Claustro, Consejo Escolar, presidente del AMPA Bentomiz y el Ilmo Sr. Alcalde de Algarrobo, se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca con el nombre de "Biblioteca Maestra Elvira Palma"  en un acto organizado por la coordinadora de  nuestra biblioteca Dª. Lourdes Ruiz.

Dª Elvira Palma Santana ha dedicado la mayor parte de su vida a la docencia de lengua española y literatura en nuestro centro, siendo su gran profesionalidad, tanto de maestra como tutora, su compañerismo, su carácter cálido y humano,  lo que han caracterizado su labor en nuestro centro. Tras su merecida jubilación, toda la comunidad educativa ha considerado de forma unánime que siga en nuestro centro, dando nombre a nuestra biblioteca,  y que de, esta forma, esté presente en el fomento de la lectura  de nuestro alumnado.