Jornadas de Puertas Abiertas UMA

El  pasado Miércoles 29 de Marzo nuestros alumnos/as de 4º de ESO realizaron una visita a la Universidad de Málaga.

Comenzaron con un recorrido por los stands que las diferentes facultades tenían en el Complejo Deportivo Universitario donde realizaron actividades lúdicas y recibieron información de las carreras universitarias a través de alumnos/as que actualmente las están cursando.

Posteriormente realizaron una visita guiada por el Campus Universitario de  Teatinos.

Los profesores acompañantes agradecemos el buen comportamiento demostrado por todos nuestros alumnos/as así como el interés demostrado en cada una de las actividades realizadas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, donde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual, igualmente sirven para que los futuros alumnos/as aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario.