Calendario pruebas extraordinarias 1º Bachillerato (septiembre)

Adjunto podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias de septiembre 2024 para 1º de Bachillerato

Programa de tránsito: Alumnado de 6º y familias.

Tal como hemos realizado en cursos anteriores, en colaboración con los centros adscritos, vamos a poner en marcha el programa de tránsito de los alumnos/as y familias que inician secundaria el próximo curso.

El lunes 27 de mayo visitarán nuestro centro el alumnado del CEIP Gil López  y CPR Almijara. El  día 28 de mayo lo harán los procedentes del CEIP Enrique Ramos .

El día 3 de junio a las 18:30 horas están convocados los padres/madres del alumnado de 6º para una charla informativa sobre la nueva etapa  y el funcionamiento del centro. Además se les hará entrega del sobre de matrícula.

Presentación itinerario viaje de estudios 4º

Podéis consultar el itinerario del viaje de estudios de 4º ESO

Desde el 23  al 28 de abril

Reunión orientación académica familias 4º ESO lunes 11/03/24

El próximo lunes 11 de marzo de 2024 a las 17:30 h., se va a llevar a cabo una charla informativa sobre los itinerarios posibles para el alumnado que finaliza 4º ESO.

En dicha reunión estarán presente el orientador y director para informarles de la oferta educativa del centro, fechas de admisión/matriculación y las diferentes opciones formativas a las que el alumnado puede optar al finalizar ESO.

Presentación familias 4º ESO

Subcategorías