Calendario pruebas extraordinarias de Septiembre 2018

Podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias  de septiembre que se celebrarán a partir del LUNES día 3 de septiembre.
También está disponible el calendario del próximo curso de la Delegación de Educación de Málaga.

Calendario pruebas de Septiembre

Calendario Escolar curso 18/19 Málaga

DESAYUNO SALUDABLE

El próximo Lunes 20 de Noviembre, DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA, se va a ofrecer al alumnado de nuestro Centro Educativo un Desayuno Saludable con Pan, Aceite de Oliva y una Manzana comprendido en el proyecto de HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE que este centro está trabajando.

Información Académica para Familias y Alumnos

Los alumnos y alumnas, y sus tutores legales han de conocer cómo es el proceso evaluador que se va a llevar a cabo por parte de los profesores, para así poder colaborar de una manera más activa y eficaz en el proceso educativo. No sólo es un derecho por parte de los estudiantes y sus tutores, si no que además es vital para lograr una buena comunicación familias-educadores.

Es bueno que las familias conozcan tanto el Proyecto Educativo de Centro como las Normas de Convivencia del mismo, así como es muy importante conocer: de qué se le va a examinar al alumno/a, qué herramientas se utilizarán para ello, cómo se le va a evaluar y puntuar, cuáles serán considerados los contenidos mínimos para obtener el aprobado y cuáles serán los medios y métodos para la recuperación de una determinada materia.

Por tanto los profesores han elaborado una serie de documentos agrupados por asignatura donde van a poder encontrar:

- Contenidos mínimos de promoción.

- Criterios de evaluación y calificación del alumno.

- Procedimientos y criterios de recuperación.

La información anterior se ha ordenado por cursos para que así resulte más cómoda su consulta. También pueden acceder a la información entrando a cada uno de los departamentos del Centro.

Si desea acceder a uno de estos documentos deberá hacer clic con el ratón sobre el curso correspondiente y luego, en la página que se abrirá, sobre el nombre de la asignatura.

Educación Secundaria Obligatoria