DESAYUNO SALUDABLE

El próximo Lunes 20 de Noviembre, DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA, se va a ofrecer al alumnado de nuestro Centro Educativo un Desayuno Saludable con Pan, Aceite de Oliva y una Manzana comprendido en el proyecto de HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE que este centro está trabajando.

Calendario pruebas extraordinarias de Septiembre 2017

Podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias  de septiembre que se celebrarán a partir del viernes día 1 de septiembre. Tambén podéis consultar el calendario escolar  para el curso próximo.

Calendario Septiembre

Calendario escolar Delegación Territorial de educación de Málaga

Información Académica para Familias y Alumnos

Los alumnos y alumnas, y sus tutores legales han de conocer cómo es el proceso evaluador que se va a llevar a cabo por parte de los profesores, para así poder colaborar de una manera más activa y eficaz en el proceso educativo. No sólo es un derecho por parte de los estudiantes y sus tutores, si no que además es vital para lograr una buena comunicación familias-educadores.

Es bueno que las familias conozcan tanto el Proyecto Educativo de Centro como las Normas de Convivencia del mismo, así como es muy importante conocer: de qué se le va a examinar al alumno/a, qué herramientas se utilizarán para ello, cómo se le va a evaluar y puntuar, cuáles serán considerados los contenidos mínimos para obtener el aprobado y cuáles serán los medios y métodos para la recuperación de una determinada materia.

Por tanto los profesores han elaborado una serie de documentos agrupados por asignatura donde van a poder encontrar:

- Contenidos mínimos de promoción.

- Criterios de evaluación y calificación del alumno.

- Procedimientos y criterios de recuperación.

La información anterior se ha ordenado por cursos para que así resulte más cómoda su consulta. También pueden acceder a la información entrando a cada uno de los departamentos del Centro.

Si desea acceder a uno de estos documentos deberá hacer clic con el ratón sobre el curso correspondiente y luego, en la página que se abrirá, sobre el nombre de la asignatura.

Educación Secundaria Obligatoria