Plástica

Felicitación de Navidad IES TRAYAMAR

Tarjeta ganadora del concurso de Navidad: Miriam urbano Sánchez 4ºB

CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN DE VACACIONES DE NAVIDAD 2020

• Se convoca un concurso de Tarjetas de Felicitación de Fiestas navideñas.

• Este año, más que nunca, necesitamos de abrazos virtuales, transmitirnos el afecto y el cariño mediante imágenes queexpresen alegría para estas fechas de vacaciones de invierno y energía para avanzar en el próximo año.
  • Se hará una selección con las mejores tarjetas que se expondrán en la página web del IES.
  • Se escogerá una para ser publicada como felicitación oficial de nuestro instituto, que represente nuestros buenos deseos hacia toda la comunidad educativa, los compañeros, a las familias, a los profes, a vuestros anteriores colegios, etc.

BASES DEL CONCURSO

• Tamaño Din A5 (la mitad de un folio).
  • Formato vertical u horizontal, como prefieras.
  • Soporte libre, en material de la base y en color.
  • Técnica libre (no en relieve).
  • Se valorará la originalidad, positividad y el uso de la técnica.
  • No se escribirán letras en el dibujo.
  • Muy importante: no firmes.
  • Por detrás: escribe tu nombre y el curso.

PLAZO DE ENTREGA:

• Entre el 9 al 11 de diciembre se entregará a la profesora Chelo de EPVA durante los recreos. Es decir, se presentará después del “puente” para que tengáis tiempo de elaborar la tarjeta.

Nuestro calendario

Calendario elaborado con la colaboración del Ayuntamiento dentro del programa "Ciudades ante las drogas". En el diseño ha participado alumnado del centro coordinado por la profesora de EPVA Dª Chelo García.

grabado

prueba

construccion

Visita al museo Pompidou

El alumnado de 4º ESO acompañado por los profesores Dª Chelo García, Dª Irene Civantos y D. Jesús Robles participaron en  una actividad extraescolar conjunta de varios departamentos. La actividad consiste en una explicación didáctica del Centro Pompidou, su origen y la exposición "Utopías modernas". Un grupo recibe la explicación en francés. Los tres departamentos enfocan la actividad para analizar el papel de  la mujer en el arte (como artista y como elemento representado en las obras).

IMG 20190122 WA0008

Leer más: Visita al museo Pompidou