Componentes del Dpto:

• Ana Villanueva (Jefa de Dpto)

Documentación del Departamento:

CONCIERTO ERASMUS+ (SEMANA CULTURAL)

El Miércoles 11 de Abril, durante la Semana Cultural, alumnos de nuestro instituto interpretaron varias de las canciones de nuestro Proyecto Erasmus + ante sus compañeros de 1º de ESO. Una selección de varias canciones de los diferentes episodios de la comedia musical que hemos rodado. Los alumnos han cantado en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán).

SEMANA ERASMUS TRAYAMAR

Durante la semana del 6 al 11 de marzo hemos recibido la visita de profesores y alumnado de Francia, Alemania, Italia y Reino Unido dentro del programa Erasmus Plus. Se ha empezado a grabar las primeras escenas del músical que se va a elaborar entre todos los centros que forman parte del proyecto.

Podéis ver el reportaje fotográfico y  los vídeos a continuación.

Leer más: SEMANA ERASMUS TRAYAMAR

"MIRA ADELANTE" EL MUSICAL

Trailer de nuestra Comedia Musical

Nuestra película, "MIRA ADELANTE" (en la versión francesa, "LE MONDE EST NOUVEAU") está a punto de estrenarse. La "première" será el 19 de Mayo en París. Aquí tenéis un tráiler de la película.

IMG 20170427 103514

OI000215