• Consulta individualizada El plazo de alegaciones es desde el 29 de enero al 4 de febrero de 2020.

• Organizado por el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada para trabajos de Estadística presentados por grupos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. Dicho concurso corresponde a la fase local (en Andalucía, Ceuta y Melilla) del Concurso Tipo Incubadora de Sondeos y Experimentos (fase nacional) organizado por la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa SEIO. Con esta iniciativa se pretende fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la Estadística en los niveles no universitarios. Para participar, tan solo es necesario que los estudiantes diseñen (con ayuda de un tutor o profesor, que no tiene que pertenecer necesariamente al ámbito de las matemáticas) un trabajo de Estadística que puede definirse como el proceso de dar respuesta a una pregunta relevante usando técnicas estadísticas y cuyo resultado se presenta mediante un informe escrito. Tanto el alumnado participante como sus tutores recibirán un certificado acreditativo de su participación y podrán optar a una serie de premios de patrocinadores privados y de la administración pública. El Certamen consta de una primera fase de inscripción hasta el 24 de abril de 2020 y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 8 de mayo de 2020.

• Consulta individualizada provisionales El plazo de alegaciones es del 27 al 31 de enero ambos inclusive. Consulta individualizada definitivas

• Según lo establecido en el Reglamento del II Torneo de Debate Educativo de Andalucía, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, se procede a anunciar el tema sobre el que versarán los debates correspondientes a la fase provincial, así como las fechas y lugares de celebración en cada provincia. Tema ¿Debemos censurar los eventos deportivos que tengan lugar en países que no respetan los derechos humanos? Lugares y fechas de celebración