Olimpiada Matemática Thales 2ºESO

El pasado 9 de marzo, una representación de alumnos de nuestro centro participó en la fase provincial de la Olimpiada Matemáticas Thales para el alumnado de 2º ESO. Dicha prueba se celebró en el centro IES Joaquín Lobato de Torre del Mar, donde nuestros tres representantes, tuvieron que resolver seis problemas de diversa temática y dificultad.

Enhorabuena a Nadia Guerrero, Adriana de Vicente y Alejandro Pastor, por vuestro papel. Sin duda, se trató de una experiencia muy positiva.

Queremos felicitar doblemente a Alejandro Pastor Ruiz, que está entre los 20 premiados de la provincia de Málaga y, además, ha sido seleccionado entre los cinco alumnos que representarán a nuestra provincia en la fase Regional, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Sevilla. Enhorabuena, Alejandro, estamos orgullosos de tu trabajo.

Enlace a la noticia del diario Sur