PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE LA ESO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Toda la información necesaria para la preparación de los exámenes para la consecución del Título de la ESO para mayores de 18 años: pincha AQUÍ

Modelos de Exámenes de años anteriores: AQUí

Materiales para preparar las pruebas: AQUÍ

Jornadas de Puertas Abiertas UMA

El  pasado Miércoles 29 de Marzo nuestros alumnos/as de 4º de ESO realizaron una visita a la Universidad de Málaga.

Comenzaron con un recorrido por los stands que las diferentes facultades tenían en el Complejo Deportivo Universitario donde realizaron actividades lúdicas y recibieron información de las carreras universitarias a través de alumnos/as que actualmente las están cursando.

Posteriormente realizaron una visita guiada por el Campus Universitario de  Teatinos.

Los profesores acompañantes agradecemos el buen comportamiento demostrado por todos nuestros alumnos/as así como el interés demostrado en cada una de las actividades realizadas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, donde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual, igualmente sirven para que los futuros alumnos/as aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario.

Leer más: Jornadas de Puertas Abiertas UMA

NUEVO ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Toda la información sobre el nuevo sistema de acceso a la universidad del sistema LOMCE. Pincha AQUÍ

RESIDENCIA ESCOLAR CURSO 2017/2018

Durante el mes de Marzo está abierto el plazo de solicitud de residencia escolar para el curso 2017/2018.

Más información en el Departamento de Orientación y pinchando AQUÍ