II JORNADAS ALUMNAE DE LA UMA

El Jueves 10 de Marzo los alumnos/as de 1º de BACHILLERATO del IES Trayamar participarán en  las  II Jornadas Alumnae organizadas por la oficina de  Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad De Málaga.

Estas Jornadas están enfocadas en orientar a los estudiantes sobre las distintas salidas profesionales y sobre cuestiones relativas al sector laboral, con el fin de motivarles y aclarar posibles dudas sobre su futuro.

Los ponentes ofrecerán a los participantes distintas charlas donde hablarán sobre las actividades que realizaron al finalizar el grado universitario,  las prácticas curriculares que realizaron y cómo fue su experiencia,  temas relativos al programa de movilidad Erasmus, situación laboral actual, qué funciones desempeñan en su lugar de trabajo, a través de qué medios consiguieron su empleo actual, así como, consejos prácticos a la hora de cursar el grado.

A continuación se adjunta un pdf con el programa y los enlaces  de las diferentes ponencias. No es necesario inscribirse, se podrá acceder clicando en el enlace de la inauguración o de la ponencia que más interese. Para acceder tampoco es necesario disponer de cuenta en Microsoft Teams, se puede acceder directamente a través de Internet.

Los alumnos y alumnas podrán preguntar en directo sus dudas a los ponentes a través del chat.

PONENCIAS Y ENLACES: PINCHA AQUÍ

RESIDENCIAS ESCOLARES CURSO 2021/2022

PUBLICADAS LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y DENEGADOS RESIDENCIAS CURSO 2021/2022

Se ha publicado la Resolución por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria de plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2021/2022.

Plazo de alegaciones del 15 al 28 de junio. Se podrán presentar ante la persona titular de la Delegación Territorial de Educación y Deporte.

AQUÍ puedes realizar la consulta personalizada

SOLICITUD DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Está abierto el plazo para la solicitud de Ciclos Formativos de Grado Medio. En los siguientes enlaces tenéis toda la información necesaria:

¿QUÉ SON LOS CICLOS DE GRADO MEDIO?

OFERTA DE CICLOS DE GRADO MEDIO PARA EL CURSO 2021/2022

ACCESO A LA SECRETARIA VIRTUAL

PLAZOS A TENER EN CUENTA

NORMATIVA