+ - =
+/-
Junta de Andalucía
IES TRAYAMAR

Orientación

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)

FPB: ESCOLARIZACIÓN, SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN EN LA FORMACIÓN  PROFESIONAL BÁSICA  PARA EL CURSO 2019-2020. Pincha en los siguientes enlaces para acceder a toda la información referente a la escolarización en los cursos de Formación Profesional Básica. 

Oferta de FPB

Calendario

Secretaría virtual

Más información (normativa) 

 

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

ESCOLARIZACIÓN, SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN EN LOS CICLOS DE GRADO MEDIO DE  FORMACIÓN  PROFESIONAL PARA EL CURSO 2019-2020.  Pincha en los siguientes enlaces para acceder a toda la información referente a la escolarización en los Ciclos Formativos de Grado Medio:

 

Oferta de Ciclos formativos 

Calendario de solicitud y matrícula

Secretaría virtual

Más información (Normativa)

 

CONVOCATORIA PLAZAS RESIDENCIA CURSO 2019/20

 Se ha publicado la Orden de 10 de enero de 2019 por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso 2019/20 en el BOJA Nº 16, de 24 de enero de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.

Más información AQUÍ o en el Departamento de Orientación.

TALLER DE FORMACIÓN DE MEDIADORES/AS

      El pasado Miércoles 7 de Marzo los alumnos/as mediadores/as de nuestro centro, dentro de marco de actuación del Programa Forma Joven de Educación para la Salud, recibieron un taller de formación a cargo del Instituto Andaluz de la Juventud en el que trabajaron sobre los siguientes temas:

¿Qué son las emociones y para qué sirven?

Definición de conflicto, actitudes y creencias sobre el conflicto.

Comunicación efectiva.

La era de las nuevas tecnologías y la información. La era 2.0.

Micromachismos como base sustentadora de la violencia de género.

        

     La ponente del taller los felicitó públicamente por la actitud que tuvieron durante el transcurso de las actividades y la implicación e interés que están demostrando en su formación.

        En el IES Trayamar estamos orgullosos de contar con este magnífico grupo humano que voluntariamente ha decidido pertenecer al equipo de mediadores/as y aportar su granito de arena a la mejora de nuestro centro. Estamos seguros de que en breve empezarán a verse los frutos de su trabajo.