II JORNADAS ALUMNAE DE LA UMA

El Jueves 10 de Marzo los alumnos/as de 1º de BACHILLERATO del IES Trayamar participarán en  las  II Jornadas Alumnae organizadas por la oficina de  Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad De Málaga.

Estas Jornadas están enfocadas en orientar a los estudiantes sobre las distintas salidas profesionales y sobre cuestiones relativas al sector laboral, con el fin de motivarles y aclarar posibles dudas sobre su futuro.

Los ponentes ofrecerán a los participantes distintas charlas donde hablarán sobre las actividades que realizaron al finalizar el grado universitario,  las prácticas curriculares que realizaron y cómo fue su experiencia,  temas relativos al programa de movilidad Erasmus, situación laboral actual, qué funciones desempeñan en su lugar de trabajo, a través de qué medios consiguieron su empleo actual, así como, consejos prácticos a la hora de cursar el grado.

A continuación se adjunta un pdf con el programa y los enlaces  de las diferentes ponencias. No es necesario inscribirse, se podrá acceder clicando en el enlace de la inauguración o de la ponencia que más interese. Para acceder tampoco es necesario disponer de cuenta en Microsoft Teams, se puede acceder directamente a través de Internet.

Los alumnos y alumnas podrán preguntar en directo sus dudas a los ponentes a través del chat.

PONENCIAS Y ENLACES: PINCHA AQUÍ