Elecciones Consejo Escolar 2022

Se ha puesto el marcha el procedimiento ordinario para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores, :

• Equipo Directivo.
  • 8 profesores/as.
  • 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA).
  • 5 alumnos/as.
  • 1 PAS.
  • 1 Representante del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 20 de octubre hasta el 03 de noviembre de 2022, ambos incluidos. Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta. El censo se puede consultar en el tablón de anuncios de secretaría para subsanar posiibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

• 22 de noviembre, sector padres/madres/tutores.
  • 23 de noviembre, sector alumnado.
  • 24 de noviembre, sector profesorado y PAS.

_________________________________________________________________

-Modelo de solicitud para ser candidato/a.
-Esquema de fechas relevantes.
-Circular familias.
-Circular alumnado.
-Resolución 22/09/22  que regula el procedimiento.
-Orden 07/10/2010 que regula el proceso de elecciones al consejo escolar.
-Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante.

-o-

Procedimiento voto no presencial sector familias

La información si irá actualizando conforme se sucedan las distintas fases del proceso

Reunión de las familias con los Tutores/as

El próximo lunes 03 de octubre  a las 17:00 h se va a llevar a cabo una reunión general para todos los padres y madres de nuestro alumnado con los tutores. Dicha reunión será presencial en el aula del cuadrante adjunto. Se les informará de la organización del centro, normas básicas, etc. Dada la importancia de los temas a tratar es muy importante la asistencia.

Bienvenidos al Curso 2022/23

El Próximo jueves día 15 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año todo los niveles se incorporan el primer día.

La jornada comenzará a las 8:15 con la recepción de cada grupo por parte de sus tutores/as que le informará del horario, normas básicas y entrega de carné de transporte.

Cada grupo esperará al tutor en fila en el lugar señalado a tal efecto.

Habrá servicio de transporte escolar con la empresa habitual, cada alumno deberá estar en la parada asignada con la suficiente antelación. A partir de segunda hora, cada profesor atenderá al grupo que le corresponde según el horario establecido.

Os pedimos que visitéis el apartado Protocolo Covid donde aparecen las novedades propuestas por las autoridades sanitarias. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte escolar.

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!

Calendario Delegación de Málaga

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO

El próximo día 15 de Junio comienza el plazo de solicitud tanto de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO (CFGMN) como de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO (CFGB, antiguo FPB).

En los siguientes enlaces se puede acceder a toda la información, no obstante cualquier duda se puede plantear a través de los sigueintes canales:

* Directamente en el Departamento de Orientación

* En el teléfono 951289584  (consejería del IES Trayamar)

* GUÍA INFORMATIVA DE LA FP

* OFERTA EDUCATIVA DE CFGM Y CFGB

* CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGM

* DIAGRAMA EXPLICATIVO DE PASOS A SEGUIR

* CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGB

* SECRETARÍA VIRTUAL

UBICACIÓN PARADAS TRANSPORTE ESCOLAR

Pinchando en los siguientes enlaces se pueden localizar de forma aproximada, mediante GOOGLE MAPS, la ubicación de las paradas establecidas del transporte escolar.

ALGARROBO COSTA

MEZQUITILLA I

MEZQUITILLA

MEZQUITILLA II

LOS LLANOS

AVENIDA KARAT

LOS GRUPOS

SAYALONGA

En los siguientes enlaces se puede acceder a toda la información, no obstante cualquier duda se puede plantear a través de los siguintes canales:

-  Directamente en el Departamento de Orientación

- En el teléfono 951289584  (consejería del IES Trayamar)

* GUÍA INFORMATIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

* OFERTA EDUCATIVA DE CFGM Y CFGB

CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGM

* DIAGRAMA EXPLICATIVO DE PASOS A SEGUIR

* CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGB

*  SECRETARÍA VIRTUAL

Plan de acogida alumnado de 6º y familias

Tal como hemos realizado en cursos anteriores, en colaboración con los centros adscritos, vamos a poner en marcha el plan de acogida de los alumnos/as y familias que inician secundaria el próximo curso.

Ell martes 24 de mayo visitarán nuestro centro el alumnado del CEIP Gil López  y el día 25 de mayo lo harán los procedentes del CEIP Enrique Ramos  y CPR Almijara.

El día 6 de junio a las 17:00 horas están convocados los padres/madres del alumnado de 6º para una charla informativa sobre la nueva etapa  y el funcionamiento del centro. Además se les hará entrega del sobre de matrícula.