+ - =
Junta de Andalucía
IES TRAYAMAR

Proyecto Aldea

Coordinadora Ana Espín, profesora de Biología y Geología.

ENCUESTAS RECAPACICLA

ENCUESTA REALIZADA A LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO EDUCATIVO PARA INVESTIGAR CÓMO SE RECICLA EN NUESTRO CENTRO EDUCATIVO:

files/PROGRAMA ALDEA/encuesta_investigando_residuos_en_el_centro_educativo.pdf

ENCUESTA REALIZADA A LOS ALUMNOS/AS PARA INVESTIGAR CÓMO SE RECICLA EN CASA:

files/PROGRAMA ALDEA/encuesta_reciclando_en_casa.pdf

El objetivo de estas encuestas es poder mejorar la forma de reciclar tanto en el centro como en casa, concienciar más sobre la importancia del reciclado para poder colaborar con el medioambiente y un fututo mejor.

"NO TE PIDO QUE LIMPIES, SIMPLEMENTE QUE NO ENSUCIES"

"MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS HACIENDO COSAS PEQUEÑAS PUEDE CAMBIAR EL MUNDO" E. Galeano

MERCADILLO NAVIDEÑO SOLIDARIO

Desde el 13 al 21 de diciembre se ha instalado en nuestra Biblioteca un mercadillo solidario con objetos donados por el profesorado, las familias y el alumnado. El dinero recaudado se destinará a la asociación AVOI y los objetos sobrantes se donarán a la asociación CUDECA. Una iniciativa por una buena causa.

Gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa hemos recaudado 675€.

Leer más: MERCADILLO NAVIDEÑO SOLIDARIO

Acceso