Cursos Thales

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática (thales.cica.es) y el Centro de Informática Científica de Andalucía (www.cica.es), llevan realizando desde 1996 un proyecto de educación online centrada en los campos de las ciencias de la computación, la matemática y las tecnologías afines, con un especial interés por el ámbito de la educación en general y de la educación matemática en particular.
Durante estos años hemos impartido más de 200 cursos a más de 10000 alumnos de todo el mundo, y en los últimos años ha aumentado significativamente el interés y el número de participantes en todas las regiones de España, así como en todos los países hispano parlantes.
En los enlaces anterirores se encuentra la información relativa a la nueva edición de cursos de formación orientados para el ámbito universitario (tanto alumnos en últimos cursos de graduación, máster o doctorado), como profesores en todos los niveles.

Del 8 al 25 de enero de 2013 (ambos inclusive) estará abierto el periodo de inscripción en la XV Edición de los cursos Thales-CICA a través de Internet.

Toda la información sobre los cursos está disponible en la web https://mileto.cica.es/cursos/