Elecciones Consejo Escolar 2022

Se ha puesto el marcha el procedimiento ordinario para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores, :

• Equipo Directivo.
  • 8 profesores/as.
  • 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA).
  • 5 alumnos/as.
  • 1 PAS.
  • 1 Representante del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 20 de octubre hasta el 03 de noviembre de 2022, ambos incluidos. Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta. El censo se puede consultar en el tablón de anuncios de secretaría para subsanar posiibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

• 22 de noviembre, sector padres/madres/tutores.
  • 23 de noviembre, sector alumnado.
  • 24 de noviembre, sector profesorado y PAS.

_________________________________________________________________

-Modelo de solicitud para ser candidato/a.
-Esquema de fechas relevantes.
-Circular familias.
-Circular alumnado.
-Resolución 22/09/22  que regula el procedimiento.
-Orden 07/10/2010 que regula el proceso de elecciones al consejo escolar.
-Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante.

-o-

Procedimiento voto no presencial sector familias

La información si irá actualizando conforme se sucedan las distintas fases del proceso

Reunión de las familias con los Tutores/as

El próximo lunes 03 de octubre  a las 17:00 h se va a llevar a cabo una reunión general para todos los padres y madres de nuestro alumnado con los tutores. Dicha reunión será presencial en el aula del cuadrante adjunto. Se les informará de la organización del centro, normas básicas, etc. Dada la importancia de los temas a tratar es muy importante la asistencia.

Bienvenidos al Curso 2022/23

El Próximo jueves día 15 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año todo los niveles se incorporan el primer día.

La jornada comenzará a las 8:15 con la recepción de cada grupo por parte de sus tutores/as que le informará del horario, normas básicas y entrega de carné de transporte.

Cada grupo esperará al tutor en fila en el lugar señalado a tal efecto.

Habrá servicio de transporte escolar con la empresa habitual, cada alumno deberá estar en la parada asignada con la suficiente antelación. A partir de segunda hora, cada profesor atenderá al grupo que le corresponde según el horario establecido.

Os pedimos que visitéis el apartado Protocolo Covid donde aparecen las novedades propuestas por las autoridades sanitarias. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte escolar.

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!

Calendario Delegación de Málaga

Calendario pruebas extraordinarias de Septiembre 2022 (Bachillerato)

Podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias  de septiembre PARA BACHILLERATO, que se celebrarán durante los días JUEVES día 1 y VIERNES día 2 de septiembre. Debido a que se están llevando a cabo reformas en el edificio de bachillerato, las pruebas se realizarán en el aula A3 (planta baja edificio principal).
También está disponible el calendario del próximo curso de la Delegación de Educación de Málaga.

Calendario pruebas de Septiembre

Calendario Escolar curso 22/23
Málaga

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO

El próximo día 15 de Junio comienza el plazo de solicitud tanto de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO (CFGMN) como de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO (CFGB, antiguo FPB).

En los siguientes enlaces se puede acceder a toda la información, no obstante cualquier duda se puede plantear a través de los sigueintes canales:

* Directamente en el Departamento de Orientación

* En el teléfono 951289584  (consejería del IES Trayamar)

* GUÍA INFORMATIVA DE LA FP

* OFERTA EDUCATIVA DE CFGM Y CFGB