Listado provisional de transporte escolar curso 19/20.

Podéis consultar el listado provisional de usuarios por paradas del transporte escolar de nuestro centro.
En caso de necesitar alguna aclaración,  puede contactar con el centro en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Información importante: obras de remodelación del centro

Debido a la sustitución del techo de fibrocemento de uno de nuestros edificios y a propuesta de la Delegación Territorial de Educación, dada la complejidad del proceso, el centro permancerá cerrado durante los días 8 de julio hasta el miércoles 17 de julio (se ha modificado la fecha a instancias de la empresa constructura).
El centro estará abierto el jueves 18 de julio.
Se ruega que todas las gestiones, ya sean de matriculación como de solicitud de certificados académicos, se realicen antes de de esa fecha.

Para cualquier consulta o petición de documentos pueden ponerse en contacto con el centro:

• A través del telefono 951289584
  • Correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Calendario pruebas extraordinarias de Septiembre 2019

Podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias  de septiembre que se celebrarán durante los días LUNES día 2 y MARTES día 3 de septiembre.
También está disponible el calendario del próximo curso de la Delegación de Educación de Málaga.

Calendario pruebas de Septiembre

Calendario Escolar curso 19/20

Publicación y entrega de calificaciones Junio 2019

El próximo miércoles 26 de junio, a partir de la 13.00 horas, se hará pública las notas de la evaluación ordinaria en la plataforma Pasen, aquellas familias que no tengan acceso pueden "autoconectarse" desde el portal de PASEN, a bien acudir a la secretaría del centro.

La entrega boletines de calificaciones en papel, consejos orientadores e informes para septiembre si procede se efectuará el jueves 27 de junio de 11.00 a 12.00 horas en el aula de cada grupo. A todo el alumnado ya se le ha hecho entrega de los impresos de matrícula

El calendario para realizar la matricula es el siguiente;

1º ESO y 2º ESO: 28, 1 Y 2 de julio

3º ESO: 3 Y 4 de julio

4º ESO: 5 Y 8 de julio

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)

FPB: ESCOLARIZACIÓN, SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN EN LA FORMACIÓN  PROFESIONAL BÁSICA  PARA EL CURSO 2019-2020. Pincha en los siguientes enlaces para acceder a toda la información referente a la escolarización en los cursos de Formación Profesional Básica.

Oferta de FPB

Secretaría virtual