Recomendaciones para el aislamiento domiciliario en casos leves de COVID

Podéis consultar las recomendaciones que se deben seguir si se está en aislamiento domiciliario por ser caso leve de COVID.

UNIDADES DIDÁCTICAS 1º ESO

Aquí tenéis un resumen de las unidades didácticas de 1º de ESO

Reunión de las familias con los Tutores/as

El próximo lunes 19 de octubre  a las 17:00 h se va a llevar a cabo una reunión general para todos los padres y madres de nuestro alumnado con los tutores. Dicha reunión será TELEMÁTICA mediante el enlace que cada Tutor/a enviará a las familias mediante PASEN. Además de la presentación del Tutor/a, se le informará de la organización del centro, normas básicas, etc. Dada la importancia de los temas a tratar es muy importante la asistencia.

Les recuerdo que la asociación de padres y madres "Bentomiz", les convoca a una reunión el jueves 15 de octubre a las 17:30 que se llevará a cabo en el patio del centro para tratar los asuntos que incluyen en la convocatoria remitida por PASEN .

Bienvenidos al Curso 2020/21

El Próximo martes día 15 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año la primera semana será escalonada y con un horario diferente.

Cada día recibiremos a un nivel educativo en horario de 11:45 a 14:45 y será recibido por el Tutor/a. Podéis consultar la organización en el documento adjunto. Habrá servicio de transporte escolar, cada alumno deberá estar en la parada asignada con la suficiente antelación.

A partir del 21 de septiembre todo el alumnado acudirá al centro en su horario habitual de 8:15 a 14:45 horas

La distribución de alumnos/as en los diferentes grupos se ha realizado por motivos pedagógicos teniendo en cuenta la información aportada por los equipos educativos, colegios adscritos y optativas asignadas.

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 15 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 16 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 17 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes 18 DE SEPT

Organización de las paradas y tiempo estimado de recogida aportada por la empresa de transportes planficación anual provsional

Además se ha procedido a señalar las entradas y salidas así como carteles informativos sobre las medida de prevención sanitarias. Se han organizado los flujos de salidas y los recreos como se indica en la foto adjunta:

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!

Calendario Delegación de Málaga