SAYALONGA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Sayalonga ha participado en el concurso "Por un buen rollo. 2018", consiguiendo el segundo premio. ¡Enhorabuena! y felicitaciones a nuestros alumnos/as participantes.

Vídeo contra la violencia de género. Sayalonga

Viaje de estudios de 4º ESO. Propuesta de itinerrario

Durante la reunión informativa celebrada el lunes 19 de noviembre, se ha propuesto un itinerario para el viaje de estudios de 4º ESO a París.

El alumnado y familia dispone hasta el viernes 23 para confirmar si participa en esta actividad. A partir de esa fecha se hará la reserva de vuelos .

Itinerario/presupuesto

Elecciones Consejo Escolar Sector padres/madres 13 nov

El próximo martes  13 de noviembre, desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, en la Secretaría del centro, se podrá ejercer el derecho a voto de las familias para elegir a sus representantes.

Se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de secretaría, el listado de candidatos de todos los sectores para las elecciones del Consejo Escolar.

En caso de no poder asistir hay un procedimiento para el voto no presencial.

(pulse para descargar el modelo)

Agradecemos a todos/as su colaboración y le animamos  a participar..

Taller formativo para las familias

Se va realizar un taller formativo en el aula de  informática para padres y madres, organizado por el AMPA Bentomiz, que se desarrollará en 5 sesiones a las 5:30 horas, siendo la duración prevista de una hora y media, tal como se describe en el cuadro adjunto:

Elecciones Consejo Escolar 2018

Se ha puesto el marcha el procedimiento para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores:

• Equipo Directivo
  • 8 profesores/as
  • 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)
  • 5 alumnos/as
  • 1 PAS

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018, ambos incluidos. Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta. El censo se puede consultar en  conserjería para subsanar posiibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

• 13 de noviembre, sector padres/madres/tutores
  • 14 de noviembre, sector alumnado
  • 15 de noviembre, sector profesorado y PAS

Modelo de solicitud para ser candidato
Esquema de fechas relevantes
Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante.

Importante: Se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de secretaría las listas provisionales de candidatos/as al Consejo Escolar. Durante el día 22 de Octubre se puede presentar reclamación a las mismas. El día 23 se publicarán las definitivas.