Calendario pruebas extraordinarias de Septiembre 2022 (Bachillerato)

Podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias  de septiembre PARA BACHILLERATO, que se celebrarán durante los días JUEVES día 1 y VIERNES día 2 de septiembre. Debido a que se están llevando a cabo reformas en el edificio de bachillerato, las pruebas se realizarán en el aula A3 (planta baja edificio principal).
También está disponible el calendario del próximo curso de la Delegación de Educación de Málaga.

Calendario pruebas de Septiembre

Calendario Escolar curso 22/23
Málaga

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO

El próximo día 15 de Junio comienza el plazo de solicitud tanto de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO (CFGMN) como de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO (CFGB, antiguo FPB).

En los siguientes enlaces se puede acceder a toda la información, no obstante cualquier duda se puede plantear a través de los sigueintes canales:

* Directamente en el Departamento de Orientación

* En el teléfono 951289584  (consejería del IES Trayamar)

* GUÍA INFORMATIVA DE LA FP

* OFERTA EDUCATIVA DE CFGM Y CFGB

* CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGM

* DIAGRAMA EXPLICATIVO DE PASOS A SEGUIR

* CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGB

* SECRETARÍA VIRTUAL

En los siguientes enlaces se puede acceder a toda la información, no obstante cualquier duda se puede plantear a través de los siguintes canales:

-  Directamente en el Departamento de Orientación

- En el teléfono 951289584  (consejería del IES Trayamar)

* GUÍA INFORMATIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

* OFERTA EDUCATIVA DE CFGM Y CFGB

CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGM

* DIAGRAMA EXPLICATIVO DE PASOS A SEGUIR

* CALENDARIO DE SOLICITUD Y MATRÍCULA DE CFGB

*  SECRETARÍA VIRTUAL

UBICACIÓN PARADAS TRANSPORTE ESCOLAR

Pinchando en los siguientes enlaces se pueden localizar de forma aproximada, mediante GOOGLE MAPS, la ubicación de las paradas establecidas del transporte escolar.

ALGARROBO COSTA

MEZQUITILLA I

MEZQUITILLA

MEZQUITILLA II

LOS LLANOS

AVENIDA KARAT

LOS GRUPOS

SAYALONGA

Plan de acogida alumnado de 6º y familias

Tal como hemos realizado en cursos anteriores, en colaboración con los centros adscritos, vamos a poner en marcha el plan de acogida de los alumnos/as y familias que inician secundaria el próximo curso.

Ell martes 24 de mayo visitarán nuestro centro el alumnado del CEIP Gil López  y el día 25 de mayo lo harán los procedentes del CEIP Enrique Ramos  y CPR Almijara.

El día 6 de junio a las 17:00 horas están convocados los padres/madres del alumnado de 6º para una charla informativa sobre la nueva etapa  y el funcionamiento del centro. Además se les hará entrega del sobre de matrícula.