Reunión informativa padres y madres de 4º ESO

El día 11 de marzo a las 17:30 horas vamos a ofrecer una charla informativa para las familias de los alumnos de 4º ESO, con objeto de que procedan a solicitar la admisón de cara al curso próximo. Hablaremos acerca de los posibles bachilleratos, ciclos formativos y demás estudios postobligatorios.

SAYALONGA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Sayalonga ha participado en el concurso "Por un buen rollo. 2018", consiguiendo el segundo premio. ¡Enhorabuena! y felicitaciones a nuestros alumnos/as participantes.

Vídeo contra la violencia de género. Sayalonga

Viaje de estudios de 4º ESO. Propuesta de itinerrario

Durante la reunión informativa celebrada el lunes 19 de noviembre, se ha propuesto un itinerario para el viaje de estudios de 4º ESO a París.

El alumnado y familia dispone hasta el viernes 23 para confirmar si participa en esta actividad. A partir de esa fecha se hará la reserva de vuelos .

Itinerario/presupuesto

Elecciones Consejo Escolar Sector padres/madres 13 nov

El próximo martes  13 de noviembre, desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, en la Secretaría del centro, se podrá ejercer el derecho a voto de las familias para elegir a sus representantes.

Se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de secretaría, el listado de candidatos de todos los sectores para las elecciones del Consejo Escolar.

En caso de no poder asistir hay un procedimiento para el voto no presencial.

(pulse para descargar el modelo)

Agradecemos a todos/as su colaboración y le animamos  a participar..

Taller formativo para las familias

Se va realizar un taller formativo en el aula de  informática para padres y madres, organizado por el AMPA Bentomiz, que se desarrollará en 5 sesiones a las 5:30 horas, siendo la duración prevista de una hora y media, tal como se describe en el cuadro adjunto: