Bienvenidos al Curso 2018/19

Bienvenidos al curso 18/19. El Próximo lunes día 17 de septiembre va a dar comienzo el periodo lectivo del nuevo curso. Este año la empresa de transportes es la misma del año anterior AUTOCARES RUIZ ÁVILA (LOYMERBUS).
Todos los alumnos accederán al centro a primera hora (8:15 horas) y serán atendidos por el Tutor/a correspondiente que les entregará la agenda escolar, carné de transporte y horario, así como las normas básicas del centro.
A partir de segunda hora se seguirá en horario normal con cada profesor/a. Los alumnos/as usuarios de transporte escolar utilizarán la parada solicitada con la antelación habitual.

La distribución de alumnos/as en los diferentes grupos se ha realizado por motivos pedagógicos teniendo en cuenta la información aportada por los equipos educativos, colegios adscritos y optativas asignadas. Por tanto no se contemplan cambios de grupos. Una novedad importante este curso es que se han organizado grupos flexibles en 1ºESO, el alumnado de los tres grupos se repartirán en cuatro grupos en lengua, matemáticas e inglés, con lo que la ratio será menor y por tanto se prodrá impartir cada materia con una mayor atención individualizada.

¡¡Os deseamos un buen comienzo de curso para todos/as!!

Listado provisional de transporte escolar curso 18/19

Podéis consultar el listado provisional de usuarios por paradas del transporte escolar de nuestro centro. En caso de necesitar alguna aclaración pueden solicitarla en secretaría o través de nuestro teléfono.

Calendario pruebas extraordinarias de Septiembre 2018

Podéis consultar el calendario de las pruebas extraordinarias  de septiembre que se celebrarán a partir del LUNES día 3 de septiembre.
También está disponible el calendario del próximo curso de la Delegación de Educación de Málaga.

Calendario pruebas de Septiembre

Calendario Escolar curso 18/19 Málaga

"MIRA ADELANTE" LA PELÍCULA

Después de dos años de mucho trabajo (composición de las canciones y las letras, guión, ensayos, grabaciones, creación de coreografías, preparación de los viajes, conciertos, aprendizaje de las canciones, traducción, etc, etc) por fin hemos hecho realidad un proyecto que parecía imposible: LA CREACIÓN DE UNA COMEDIA MUSICAL.

Leer más: "MIRA ADELANTE" LA PELÍCULA