+ - =

Podéis consultar el itinerario del viaje de estudios de 4º ESO

Desde el 23  al 28 de abril

Reunión orientación académica familias 4º ESO lunes 11/03/24

El próximo lunes 11 de marzo de 2024 a las 17:30 h., se va a llevar a cabo una charla informativa sobre los itinerarios posibles para el alumnado que finaliza 4º ESO.

En dicha reunión estarán presente el orientador y director para informarles de la oferta educativa del centro, fechas de admisión/matriculación y las diferentes opciones formativas a las que el alumnado puede optar al finalizar ESO.

Presentación familias 4º ESO

23 DE FEBRERO CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy se celebra el día de Andalucía, y para ello, en nuestro centro se ha organizado un desayuno con nuestro buen aceite, pan y zumos de naranja.

Ha colaborado el Ampa Bentomiz y algunos padres para la organización del desayuno. Gracias a todos.

FamiliaEscuela: Hogares emocionalmente inteligentes

Estimadas familias, El Ayuntamiento de Algarrobo pone de nuevo en marcha los talleres "FamiliaEscuela" dirigido a todos los padres , madres, familiares y personas interesadas en aprender a afrontar problemas, mejorar la comunicación, tener un hogar con valores, aprender a cómo motivar y a motivarnos. En definitiva, cómo tener un hogar emocionalmente inteligente.

El taller  tendrá lugar los días 13 y 16 de febrero desde las 17:00 h  hasta las 19:00 h en el salón de actos del IES TRAYAMAR y será impartido por la ACADEMIA DE FORMACIÓN INSTITUTO DE SUEÑOS.

Fomento del desayuno saludable

Agradecemos en el día de hoy, 31 de Enero 2024 la colaboración del Ampa Bentamiz,en el reparto de fruta para el alumnado que se ha celebrado hoy durante los recreos, con el objetivo de fomentar los hábitos saludables en el desayuno.

Subcategorías

Acceso