8.2. Proceso de validación del material

El proceso de validación del material contará con varias fases:

-         En primer lugar, estará la validación del material físico a través de la puesta en marcha y desarrollo de los distintos escapes, reutilización de materiales, diseños de nuevas pruebas, irá unido a una fase de ensayo y error por parte del profesorado y del alumnado, donde se analizará el diseño, el grado de dificultad, así como el nivel de aprovechamiento del mismo.

-         En segundo lugar, estará la validación de los contenidos, a través del diseño, análisis y comprobación de los resultados.

-         En tercer lugar, estará la validación de la actividad, la cual finalizará con cuestionarios de valoración y propuestas de mejora por parte de toda la comunidad educativa.

-         En cuarto lugar, difusión y uso del material por otros centros educativos, para poder valorar la facilidad de implementación y por lo tanto, posibilidad de uso y ampliación del mismo.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)