Compras

El alumnado tendrá que hacer operaciones con números decimales y porcentajes, según el nivel educativo, para conseguir un código de 3 cifras que abrirá el candado que esconde el vehículo lunar.

1 y 2 eso, sumarán números decimales y se quedarán con la parte entera, aplicando el concepto de truncar.

3 y 4 eso, aplicarán un porcentajes de descuento a la suma anterior

Bachillerato, además de aplicar un porcentaje de descuento deberán hacer un cambio de divisa.

Al alumnado se le facilitará un catálogo dónde localizar los precios.

CONTROL DE PRESUPUESTO BASE 1 (1º y 2º ESO)

Tras estos 3 años en la LUNA la plataforma de lanzamiento de la base necesita unos arreglos, para lo que se necesitan herramientas que tendréis que obtener del almacén de fuselaje.

Como parte del control presupuestario de la MISIÓN, al almacén se accede con un el código de acceso que coincide con la PARTE ENTERA del presupuesto de las herramientas que se necesitan para la puesta en marcha.

En vuestro caso necesitaréis:

- una llave ajustable mango de goma, de 12 pulgadas,

- un martillo 23 mm mango de fibra de vidrio,

- una máquina de soldar con 250 amperios y

- un juego mechas metal 7 piezas

RECORDAD: ser precisos en el presupuesto que deberéis trabajar en dólares

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)