Abierto el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso 21/22

Durante el mes de marzo se encuentra abierto el plazo de solicitudes de admisión para el próximo curso. Los alumnos de los centros adscritos no necesitan presentan ninguna documentación así como nuestos propios alumnos que vayan a seguir sus estudios en nuestro centro. Las solicitudes se pueden presentar en nuestro centro en horario de secretaría o, de no ser posible, vía telemática.
En caso de necesitar alguna aclaración puden ponerse en contacto con nosotros vías telefónica o través del correo electrónico del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No obstante todos los alumnos deberan formaliazar la matrícula durante el periodo hablitado a tal efecto en julio.

La solicitudes de admisión en formación profesional  de grado medio o superior se realizan durante el mes de junio.

Portal de Escolarización de la Consejería de Educación