SEMANA CULTURAL 2019

En el Mes de Mayo hemos celebrado la II Semana Cultural del IES Trayamar. Los alumnos/as, profesores/as, el personal de administración y servicios y los padres han podido disfrutar y participar en multitud de charlas, talleres,  conciertos, obras de teatro, actividades deportivas,….

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa por su implicación y apoyo, a los profesores/as que han organizado alguna actividad, a aquellos/as que han colaborado en el desarrollo de éstas,  a las personas ajenas al centro que impartieron de manera altruista algún taller,  a las madres que cortaron y repartieron fruta en la carrera, a los servicios operativos del ayuntamiento, a protección civil….

Especialmente queremos agradecer la colaboración del AMPA y, por supuesto, del Ayuntamiento de Algarrobo por la financiación de la actividad CAFÉ CON ESCUELA. “La comunicación con los hijos e hijas: ¿Problema o solución? y la obra de teatro ”Entre tú y yo” (Compañía Terral)  en la que se trató el tema de la igualdad  de género.

A continuación os dejamos un listado de las actividades realizadas y enlaces a algunas fotos.

• Juegos para entrenar el cerebro.
  • Concierto didáctico de  la Banda de Música de Algarrobo.
  • Taller de igualdad (Instituto Andaluz de la Juventud).
  • Charla de antiguos alumnos/as del IES Trayamar.
  • Escuela de padres y madres.  CAFÉ CON ESCUELA. “La comunicación con los hijos e hijas: ¿Problema o solución? (Antonio Soto, Orientador familiar)
  • Concurso gastronómico internacional.
  • Taller de corresponsabilidad.
  • ¿Quién es Quién? Fotos de profesores.
  • Juegos cooperativos en el exterior.
  • Taller de henna.
  • Charla sobre lesiones medulares y prevención de accidentes de tráfico (Sergio Hijano)
  • Alfabetización en Árabe (Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga).
  • Taller de elaboración de Chapas.
  • Entrenamiento disciplinas atléticas (Club de Atletismo de Vélez-Málaga).
  • Cineforum: Romeo y Julieta.
  • Teatro. Obra ”Entre tú y yo”. Compañía Terral.
  • Carrera Solidaria.
  • Zumba.