Protocolo centros educativos. COVID-19

Novedades protocolo COVID:

Las mascarillas dejan de ser obligatorias en los centros educativos pero se mantienen su obligatoriedad en el transporte escolar:

Actualización prototoolo COVID curso 22/23

Recomendaciones de prevención, protección. COVID-19.  Centros docentes. Curso 22/23 (versión 22/06/22)

INSTRUCCIONES DE 7 DE JULIO DE 2022, CONJUNTAS DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE Y DE LA VICECONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS,  PARA COORDINAR LAS ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA SALUD PÚBLICA Y LA ASISTENCIA SANITARIA QUE SE DESARROLLEN EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2022/23.

Documentos cursos anteriores

►INSTRUCCIONES DE 20 DE ABRIL DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE,  POR LAS QUE SE MODIFICAN LAS INSTRUCCIONES DE 13 DE JULIO DE 2021 RELATIVAS A LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DOCENTES Y A LA FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/22.

►Anexo uso de mascarillas. Consejería de Salud.

Documentos cursos anteriores

Estrategias de vigilancia y control frente a COVID-19 (actualizacón 23 de marzo)
Guion  de recomendaciones actualizadas por parte de las autoridades sanitarias.

Documentos protocolo del centro

*Protocolo de actuación COVID-19 IES TRAYAMAR*
*Anexos protocolo*
*Resumen medidas*
*Esquema RECOMENDACIONES ALUMNADO*

⇒Presentación protocolo COVID alumnado y familias

Documentos/normativa de interés

Instrucciones De 13 De Julio De 2021, De La Viceconsejería De Educación Y Deporte, Relativas A La Organización De Los Centros Docentes Para El Curso Escolar 2021/2022,

Guia de actuación ante la aparición de casos en centros educativos. Documento técnico versión 07/09/2021

Decálogo" vuelta segura al cole".

Esquema normas ALUMNADO.

Recomendaciones/tríptico familias Junta de Andalucía.

Medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de salud en centros educativos. Consejería de Salud y Familias (Versión 13 de enero de 2022)

Información autoridades Sanitarias